Bienvenido a nuestra Web:

Representantes de 14 países verifican preparativos para Juegos Suramericanos "Cocha 2018"


Cochabamba 15-02-2018 (UNICOM).- Representantes de 14 países que conforman la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) y participarán de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, iniciaron hoy un Seminario de Jefes de Misión que tiene el objetivo de informar sobre el trabajo que desarrollan el Comité Organizador de este evento internacional. 

Durante la cita internacional, desarrollada en un céntrico hotel de esta ciudad, el vicepresidente de Odesur, Mario Moccia, invitó a los delegados a absolver todas las dudas en este encuentro que abre el camino al evento central de la competencia, posición que fue compartida por el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Moccia que junto a un equipo de Odesur realizó visitas previas para la evaluación de los avances de las obras y aseguró que Cochabamba está preparada para recibir a los competidores, con alojamiento, transporte, escenarios y transmisiones, entre otros, según reportes de medios locales.

Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño,indicó que el estadio Félix Capriles, será una de las últimas obras a entregar por problemas en el avance continuo, relacionados con la época de lluvias, “trataremos de recuperar con los fines de semana".

Mientras, en la Villa aún hay trabajos adicionales en el área de hospedaje.

En cuanto al equipamiento manifestó que durante febrero y marzo se concretará la evaluación de propuestas para la adquisición.  "Todo el tema logístico y organizacional y todos los trabajos que se harán en las 14 áreas. Entendemos que después de esta reunión tenemos la puesta a punto de los escenarios", dijo la autoridad deportiva.

Desde mañana hasta el domingo 18 se prevé que las delegaciones internacionales lleven a cabo un recorrido por la Villa Suramericana, los escenarios deportivos y posteriormente brinden su evaluación. Cada representante podrá reconocer el lugar de alojamiento de su delegación durante 30 minutos.

Durante la jornada de hoy se llevarán a cabo sesiones plenarias respecto a la organización de los Juegos y las dudas de las misiones.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales