Bienvenido a nuestra Web:

RAQUETBOL EN PROCESO DE AFILIACIÓN AL MINISTERIO


La Paz, 13-02-2019 (UNICOM).- El presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, Gonzalo Alcoreza, se reunió con el Viceministro de Deportes, Marcelo Ortubé, para realizar el seguimiento respectivo  a  la documentación para su afiliación al Ministerio de Deportes y dar a conocer los próximos eventos que se desarrollarán en esta disciplina.

Alcoreza señaló que los documentos están en orden para ser reconocido por  esta cartera de Estado, como lo señala la Ley del Deportes, y resalto que sus estatutos y reglamentos están adecuados a dicha Ley.

Asimismo, el federativo informo sobre los Campeonatos Departamentales de Raquetbol selectivos para el próximo nacional. De estos torneos serán tomadas en cuenta las categorías Open, 14 y 16 años, de cara al nacional.

Del mismo modo, el evento nacional a desarrollarse en Sucre, definirá el equipo Bolivia, que participará del Panamericano. El dirigente también indicó que de los campeonatos nacionales que se desarrollarán en Tarija y Santa Cruz en el mes de mayo y junio saldrán las selecciones que representarán a nuestro país para el evento a realizarse  en Lima, Perú.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales