Bienvenido a nuestra Web:

RAQUETBOLISTAS YA ENTRENAN EN COLOMBIA



La Paz, 11-04-2019 (UNICOM).- Ayer, después de varias horas de vuelo a Barranquilla, Colombia,  el “team” Bolivia se completó con la llegada del chuquisaqueño Conrrado Moscoso y de los cruceños Roland y Carlos Keller, que afrontarán el torneo Panamericano de raquetbol que se realizará del 13 al 20 de abril.     

A ellos, se suman las cochabambinas Valeria Centellas y Yasmine Sabja, últimas ganadoras en dobles del mundial open de Costa Rica, y la medalla de bronce en el torneo Grand Slam “American Iris”, Angélica Barrios.

En el certamen Bolivia pretende obtener más plazas para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El país ya tiene una plaza asegurada tanto en la modalidad de singles y dobles, pero lo que se busca es conseguir una plaza más para competir en Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

En el evento internacional participarán atletas de raquetbol de México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Canadá, Argentina y Colombia, por citar a algunos de los que actuarán en singles y en dobles.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Chuquisaca 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales