Puerto Villarroel ganó los Juegos Plurinacionales en el Trópico de Cochabamba


La Paz, 18 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Puerto Villarroel ganó este domingo la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, en la circunscripción 24, que aglutina a los diferentes municipios del Trópico de Cochabamba.

Las unidades educativas de la región ganadora sumaron 10 medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce; sumando un total de 17 preseas, que le permitió a dicha población ocupar el puesto más alto del podio.

El segundo lugar correspondió al local, que sumó cinco medallas doradas, cinco de plata y seis de bronce. Completó el podio Entre Ríos, con cinco de oro, tres de plata y tres de bronce.

Shinahota fue cuarta, con dos preseas doradas, cinco de plata y seis de bronce. Cerró el medallero Chimoré, con una de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Los colegios que lograron el primer lugar en cada una de las nueve disciplinas deportivas, tanto en damas como en varones, se clasificaron a la fase departamental de estos Juegos. En el nivel Primario, la etapa nacional será en Potosí, a fines de septiembre.

MAT / MD

Invitación
Copa Estado Plurinacional Sub18

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!

Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte