Profesores de educación física serán capacitados de cara a los Juegos Plurinacionales


La Paz, 23 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los profesores de educación física recibirán capacitación en entrenamiento deportivo de cara a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2017, del nivel Primario y Secundario, según informó este jueves Cristhian Cardozo, viceministro de formación deportiva.

La mencionada autoridad se reunió el pasado miércoles con Valentín Roca, viceministro de educación regular, para coordinar algunos temas relacionados a la organización del citado evento. En el diálogo que sostuvieron se evidenció la necesidad de capacitar a los profesionales en el área, para elevar el nivel de los deportistas y de los Juegos.

En la reunión también se tocaron temas referidos a la inscripción de los participantes, a probables modificaciones en la convocatoria y la posibilidad de que el 2018 el balonmano sea incluido en los Plurinacionales.

Para la segunda quincena de marzo está programada una reunión entre los ministros de deportes y de educación, Tito Montaño y Roberto Aguilar, respectivamente, donde se definirán estos temas, para luego poner a consideración del presidente Evo Morales.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Día del Desafío 2017

Inscripción


COPA ESTADO PLURINACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN

CONVOCATORIA

Descargar Convocatoria

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva
Pluris 2017

Descargar Convocatoria

Pluris 2017

Descargar Convocatoria

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804