Profesores de educación física serán capacitados de cara a los Juegos Plurinacionales


La Paz, 23 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Los profesores de educación física recibirán capacitación en entrenamiento deportivo de cara a los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” 2017, del nivel Primario y Secundario, según informó este jueves Cristhian Cardozo, viceministro de formación deportiva.

La mencionada autoridad se reunió el pasado miércoles con Valentín Roca, viceministro de educación regular, para coordinar algunos temas relacionados a la organización del citado evento. En el diálogo que sostuvieron se evidenció la necesidad de capacitar a los profesionales en el área, para elevar el nivel de los deportistas y de los Juegos.

En la reunión también se tocaron temas referidos a la inscripción de los participantes, a probables modificaciones en la convocatoria y la posibilidad de que el 2018 el balonmano sea incluido en los Plurinacionales.

Para la segunda quincena de marzo está programada una reunión entre los ministros de deportes y de educación, Tito Montaño y Roberto Aguilar, respectivamente, donde se definirán estos temas, para luego poner a consideración del presidente Evo Morales.

MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte