Profesionales chinos llegarán para asesorar en la organización de las ceremonias de los Juegos


Asesores chinos llegará a fines de marzo al país para brindar asistencia en la organización de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, según informó el encargado de relaciones internacionales del Ministerio de Deportes, Alberto de Achá.

La comitiva estará integrada por cinco profesionales en el área y un traductor, quienes trabajarán en Cochabamba por espacio de un mes. La presencia de los asiáticos en Bolivia forma parte de los acuerdos a los que llegó esta cartera de estado con el gobierno de la República Popular de China, donde también está contemplada la llegada de tres misiones más para tratar este tema.

El grupo que llegará a fines de marzo estará integrado por: Wang Chao, líder; Wang Tingjie, director general; Wang Fanglin, director; Tian Haiying, directora; Zhou Yanhong, directora; Shu Pengcheng, traductor.

Dentro del cronograma que se elaboró, se estableció que tres profesionales en coreografía trabajen desde mayo de este año hasta la culminación de los Juegos, para asesorar en las dos ceremonias que se deben desarrollar.

MAT / MD

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Carrera Pedestre 10k Tarija 2017

Tarija 10K Convocatoria
COMUNICADO

ACTIVIDADES FEBRERO 2017 UAR - SUCRE

Actividades Febrero 2017 - UAR
Pluris 2017
Pluris 2017

RESULTADOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES "PRESIDENTE EVO" - GESTION 2016

Suma Anatiri

Suma Anatiri

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804