Primer grupo de deportistas partió a China



La Paz, 10 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El primer grupo de deportistas y entrenadores que forman parte de la delegación boliviana que participará de un campamento de prepararán en China hasta el 31 de octubre, partió la madrugada de este sábado del aeropuerto internacional de El Alto rumbo al mencionado país asiático.

Por un tema logístico el traslado de los 119 atletas y 25 técnicos se realizará en cuatro contingentes. El primero partió hoy con 56 miembros, quienes llegarán a la citada república el lunes.

Mañana domingo partirá la segunda tanda, con 22 atletas; el lunes iniciará viaje el tercer conjunto, con 23 miembros; la última parte de la delegación saldrá el miércoles 14, con 43 personas.

Toda la labor que efectuará este equipo está dirigido a los Juegos Bolivarianos de santa Marta 2017, pero fundamentalmente a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. La presencia de los deportistas nacionales en China se concretó gracias a los acuerdos firmados entre ambos gobiernos, que fueron gestionados por el Ministerio de Deportes.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804