Bienvenido a nuestra Web:

Presidente sigue de cerca la Copa Estado Plurinacional Sub 18: Estuvo en Villa Ingenio


El Alto, 28-01-2018(UNICOM).- El Presidente Evo Morales sigue de cerca la Copa Estado Plurinacional Sub 18 que ingresó a la recta final. Este domingo se trasladó a observar el partido de damas entre las selecciones de La Paz y Litoral. Las visitantes lograron una victoria merecida al derrotar por cuatro goles contra uno a las paceñas que no pudieron anotar.

El Mandatario estuvo en el Estadio de Villa Ingenio, oportunidad donde observó el juego de las futbolistas que mostraron un buen nivel, fundamentalmente, las visitantes que no dejaron a las paceñas anotar ni uno gol más y, por el contrario, las superaron por amplia mayoría.

En el partido de varones, Litoral empató con la selección de La Paz, en un interesante jugo.

 El Ministerio de Deportes, a través de su Viceministerio de Deportes impulsa este torneo para fomentar la integración nacional, pluricultural y multilingüe de las y los participantes mediante esta disciplina y ampliar el universo de jóvenes futbolistas para su inserción en el nivel competitivo y de alto rendimiento.

En cada fecha las y los jóvenes deportistas muestran sus destrezas en este campeonato que tiene el objetivo de identificar nuevos talentos en la disciplina del fútbol.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales