Bienvenido a nuestra Web:

Presidente de ODESUR: “Bolivia organizó los Juegos más grandes de la historia suramericana”


Cochabamba, 8-06-2018 (UNICOM).- La organización y los modernos escenarios deportivos de nivel mundial en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 merecieron la calificación de “los más grandes de la historia de ODESUR”, por parte del presidente de esta entidad, Camilo Pérez.

"Durante estos 14 días Cochabamba nos ha fascinado con la celebración de estos Juegos, los más grandes de la historia de ODESUR.  Desde Bolivia se ha enviado un mensaje a todo nuestro continente, del poder transformador del deporte", manifestó este viernes por la noche la máxima autoridad del deporte olímpico suramericano.

En parte de su alocución, durante la imponente ceremonia de clausura de los XI Juegos Suramericanos en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Pérez recalcó que “estos Juegos dejan un legado deportivo y social que vuelve a colocar a Bolivia en el estadio olímpico mundial y abre las puertas para la celebración de grandes competencias multideportivas".

 “Pero, además, Bolivia ha regresado al mapa deportivo mundial, lo que marcará un antes y un después del deporte boliviano”, aseveró el presidente de ODESUR.

El juego limpio, la entrega y el esfuerzo de atletas, también fueron ponderados por Pérez, al remarcar que “estos juegos suramericanos fueron maravillosos y les quiero decir una cosa en nombre de ODESUR: Bolivia prometió, Bolivia ejecutó y Bolivia cumplió". /cl

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales