Bienvenido a nuestra Web:

Presidente abre los Panamericanos de Ciclismo de Ruta y Pista


 

Cochabamba 05-08-2018 (UNICOM).- Ciclistas de 16 países compiten desde este domingo para alcanzar las medallas de oro, plata y bronce en el Velódromo de la Tamborada y el Circuito Bolivia de la Laguna Alalay, tras arrancar la inauguración del Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista y Ruta en la ciudad de Cochabamba.
El acto inaugural contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el ministro de Deportes, Tito Montaño, el presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo, José Manuel Peláez Rodríguez y Sonia Ramos, Presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo, entre otras autoridades.
La primera autoridad deportiva del país dio la bienvenida a cada una de las delegaciones que competirán, enfatizando que Bolivia los recibe con los brazos abiertos y manifestó que éste velódromo es el más rápido del mundo.
“En Bolivia también somos capaces de tener infraestructuras deportivas acorde al deporte internacional”, manifestó Montaño.
Por otra parte el Presidente Evo Morales, agradecido por el legado de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, resaltó que Bolivia se dotó de diversos campos deportivos y ente ellos el Velódromo de la Tamborada, así como el usó de los mismos, de esta manera espera que el deporte integre a los países sudamericanos, América Latina y todo el mundo.
De igual manera dio la bienvenida a todos los deportistas a la ciudad de Cochabamba y exhortó que compitan sanamente y representen dignamente a sus países junto a sus dirigentes deseándoles éxitos y de esta manera dando por inaugurado el Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista y Ruta Cochabamba 2018.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales