Bienvenido a nuestra Web:

Presidente Morales saluda logros de la Sirena Boliviana, Karen Torrez


La Paz, 09-08.2018 (UNICOM).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, destacó la participación de Karen Milenka Torrez Guzmán,  en la Copa España que se disputó en Santiago de Chile tras obtener 2 medallas y un record nacional en 50 metros libres poniendo en alto el nombre de Bolivia

“Saludar a nuestra medallista, Karen Torrez, quien ha establecido un nuevo récord nacional en 50 metros libres, en la Copa de España que se disputa en Santiago de Chile, y además ganó 2 medallas. Felicidades Karen y gracias por poner nuevamente en alto el nombre de #Bolivia.”, afirmó el primer mandatario desde su cuenta en Twitter.

Con un tiempo de 25s7 Karen Torrez marcó un nuevo récord nacional superando su marca de 25s13 en los 50 metros, además, obtuvo dos medallas, marcó presencia en el podio y obtuvo una clasificación "B" para el mundial de natación que se disputará desde diciembre en Hangzhou-República de China.

La nadadora logró tres medallas de plata en los XI Juegos Suramericanos que se realizó en Cochabamba, la primera en los 100 metros mariposa, con récord nacional incluido, la segunda en los 100 libre y su prueba estrella los 50 libre.

Estas medallas se suman a las tres que tiene en Juegos Bolivarianos (dos en Santa Marta y una en Sucre); además de la medalla de bronce lograda en un Sudamericano absoluto en Paraguay 2015.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales