Presidente Morales entregó cancha de césped sintético en zona Sur de Cochabamba





La Paz, 17 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El presidente Evo Morales entregó la mañana de este sábado una cancha de césped sintético en la OTB San Simón y ocho tinglados en la zona Sur de Cochabamba, cuyas obras demandaron en su conjunto una inversión superior a los 7 millones de bolivianos.

Los vecinos de los diferentes barrios de ese sector de la capital valluna asistieron al acto, así como los diferentes equipos y escuelas deportivas de la OTB San Simón, para agradecer al Primer Mandatario.

La máxima autoridad del Estado Plurinacional de Bolivia estuvo acompañado por sus ministros de Desarrollo Productivo y de Deportes, César Cocarico y Tito Montaño, respectivamente; además del gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, y dirigentes de las organizaciones sociales.

En la parte central del evento, los directivos de las diferentes Organizaciones Territoriales de Base recibieron las actas de entrega de las obras con las que se beneficiaron sus zonas, ubicadas al sur de la urbe cochabambina.

Los barrios beneficiados con el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” son: Las Rocas, Loma Pampa, Villa Victoria, Santa Fe, Itocta, Integración, Urkupiña, Valle Hermoso  y San Simón. Estos proyectos se lograron concretar gracias al trabajo coordinado entre el Ministerio de Deportes y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

En su discurso de inauguración, el presidente Morales pidió a los directivos vecinales que garanticen los terrenos, para que el gobierno central pueda ejecutar las diferentes obras.

“En las ciudades sólo queremos que nos garanticen terreno, no tenemos problemas en seguir construyendo”, remarcó Morales, a tiempo de manifestar su deseo de seguir efectuando este tipo de entregas, para poder visitar los diferentes barrios.

MAT / MD

Invitación
Copa Estado Plurinacional Sub18

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!

Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte