Bienvenido a nuestra Web:

Presidente Morales comparte dolor de Latinoamérica por eliminación de Brasil y Uruguay


La Paz, 6-07-2018 (UNICOM).- El presidente Evo Morales compartió hoy el dolor de Latinoamérica por la eliminación de los dos últimos representantes latinoamericanos en el Mundial Rusia 2018, Brasil y Uruguay, pero alentó esperanzas de que en próximos torneos internacionales seguirán representando dignamente a la Patria Grande.

Brasil perdió 1-2 frente a Bélgica, mientras que Uruguay cayó sin atenuantes 0-2 ante Francia, al disputarse este viernes dos encuentros por cuartos de final en el máximo torneo mundial futbolístico de FIFA.

“Nos duele que en las finales de Rusia 2018, Latinoamérica quede sin representante. Despedimos a Brasil, última de nuestras selecciones, que demostraron al mundo que el fútbol es el más grande de los deportes y nos une como hermanos latinoamericanos”, manifestó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje por esa red social, el presidente de Bolivia se refirió concretamente al equipo de Uruguay, al que elogió por haber dado lo mejor de sí, a tiempo de resaltar el poderío de un rival como Francia.

“Saludamos a la selección de Uruguay, que dio lo mejor de sí, aunque lamentablemente perdió ante un fuerte rival como fue Francia en Rusia 2018. Estamos seguros que en próximos torneos seguirá representando dignamente a la Patria Grande. Fuerza Charrúas”, señaló en Twitter. /cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales