Bienvenido a nuestra Web:

Presidente Morales: “Todos nuestros atletas valen oro y nos lucimos con la impecable organización de los Juegos”


Cochabamba, 8-06-2018 (UNICOM).- La participación de los deportistas bolivianos y la organización de los XI Juegos Suramericanos merecieron el elogio del presidente Evo Morales quien afirmó este viernes en la noche que el pueblo de Bolivia está orgulloso de sus atletas.

"Todos nuestros deportistas valen ORO #BoliviaSí al deporte. ¡Bolivia se lució con los escenarios y la organización! Vamos por los #JuegosPanamericanos. ¡Los atletas bolivianos valen ORO! Gracias por sembrar la alegría, mañana tendremos más triunfos #BoliviadeOro", manifestó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

También resaltó la hospitalidad del pueblo boliviano, al señalar que"¡Bolivia vivió una fiesta deportiva! Suramérica unida por el deporte. El país demostró hospitalidad y calidad en los Juegos Suramericanos #Cocha2018, nuestros hermanos siempre serán bienvenidos. El pueblo boliviano está agradecido y orgulloso con sus atletas".

A tiempo de calificar como "excelente, impresionante e impecable" la organización de los Juegos, felicitó a todos quienes estuvieron involucrados en hacer posible la máxima cita deportiva olímpica suramericana. /cl

 

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales