Presidente Evo entregará cancha de césped sintético y ocho tinglados en zona Sur de Cochabamba


La Paz, 16 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El presidente Evo Morales entregará mañana sábado el césped sintético de la cancha ubicada en la OTB San Simón y ocho tinglados en la zona Sur de Cochabamba, cuyo costo total supera los 7 millones de bolivianos.

La ejecución de estas obras se realizó entre el Ministerio de Deportes y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), como parte del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

Los vecinos de la Sub Alcaldía del Distrito 32 de Cochabamba están preparando un acto especial, que se iniciará a las 11:00, para que el presidente inaugure el césped sintético del campo de juego que se encuentra en la OTB San Simón, ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Petrolera; además, se aprovechará la oportunidad para hacer la entrega simbólica de ocho tinglados que fueron construidos en la zona Sur de esa urbe.

Las Organizaciones Territoriales de Base que se beneficiaron con tinglados son: Loma Pampa, Integración, Santa Fe, Urkupiña, Valle Hermoso y Central Itocta. Villa Victoria y Las Rocas gozarán, además, de graderías.

 MAT / MD

Clic para ingresar a la pagina JSE2017 ¡Enterate de todo aqui!
Desde la inauguración de los Juegos
Copa Estado Plurinacional Sub18 ¡Toda la información aqui!

Invitación


Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte