Bienvenido a nuestra Web:

Presidente Evo Morales y Ministro de Deportes reciben reconocimiento de la Confederación Panamericana de Ciclismo


Cochabamba 07-08-2018 (UNICOM).- El Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales y el ministro de Deportes, Tito Montaño, fueron reconocidos por la Confederación Panamericana de Ciclismo (UCI) por su apoyo al ciclismo en el continente.

La entrega fue realizada por el presidente de este organismo internacional de ciclismo, Juan José Peláez, quien destacó la predisposición del Mandatario y la autoridad deportiva de Bolivia de apoyar el Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista y Ruta que se lleva adelante en esta ciudad.

Por su parte, Montaño indicó que el reconocimiento es una muestra del compromiso por el ciclismo y el deporte en todos los niveles, pues, dijo, que estos eventos internacionales son la ventana para poder abrir otros torneos sudamericanos y mundiales.

“Los recibimos con bastante satisfacción, porque consideramos que nunca como hoy se han invertido tantos recursos en el deporte boliviano y al mismo tiempo en el futuro deportivo para nuestro país”, manifestó el Ministro de Deportes.

El presidente de la UCI destacó la pista de madera del velódromo,  asegurando que es la mejor de Suramérica y en la que  se pueden realizar diferentes torneos internacionales tanto junior como de élite.  “Esta es una magnifica instalación  una pista muy rápida, la mejor de Suramérica”, indicó. (con datos de Codesur)

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales