Presidente Evo Morales observó partido de la Copa Sub 18 en Pando


 

Pando, 14-01-2018(UNICOM).- El Presidente Evo Morales observó este domingo el partido de fútbol femenino entre las selecciones de Pando y Litoral, en el marco del torneo Sub 18 de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia, en su décima segunda fecha de este campeonato que concluirá en febrero próximo.

El Mandatario llegó al palco acompañado del alcalde de Cobija, el ex futbolista, Luis Gatty Ribeiro y presenció el partido de damas y varones.

El partido, en damas,  fue ganado por Litoral, por un contundente 5-1. Asimismo, en la capital pandina también se disputo el cotejo de varones, con triunfo del seleccionado local  por 3-0.

En otros partidos, en el Estadio Municipal de Tiquipaya, el seleccionado de Cochabamba venció por 5 goles contra 0 al seleccionado paceño y en damas Cochabamba venció por 2 goles contra 0 a la representación de La Paz; de igual manera Chuquisaca superó por 3 tantos contra 1 al seleccionado de Potosí en el Estadio Patria. En la ciudad de Sucre en varones y en damas igualaron 2 – 2 entre ambos seleccionados.

De la misma manera, en el Estadio Samuel Vaca Giménez, el seleccionado de Santa Cruz igualó 1 a 1 con la representación de Tarija en varones y en la categoría mujeres Tarija se impuso por tres tantos contra uno al seleccionado de Santa Cruz.

El torneo tiene como líder a Beni en ambas ramas, en damas suma 30 puntos y en varones 27 unidades.  

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte