Bienvenido a nuestra Web:

Pedalista boliviana supera su marca en los Panamericanos


Cochabamba 06-08-2018 (UNICOM).- La pedalista boliviana Raquel Torrico, alcanzó una nueva marca en el Panamericano Juvenil de Ciclismo Pista y Ruta, tras superar la obtenida en los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

En esta nueva jornada de este evento internacional, la boliviana logró una marca de 12.670 y se mostró conforme con el resultad obtenido, manifestando que en los Juegos Suramericanos su tiempo era de 12.7 y ahora luego de haber realizado su entrenamiento en el Velódromo de la Tamborada.

La deportista boliviana lleva casi un año en el ciclismo, entrenando en pista cuatro meses desde los Suramericanos, afirma que la preparación es muy importante y se siente privilegiada al tener el velódromo en casa (Cochabamba), para participar en carreras como es el Panamericano, Suramericano y Centro Americanos.

“Es uno de los velódromos más rápidos del mundo, es de madera y es muy diferente a lo que yo entrenaba antes y la verdad es de bastante ayuda para los deportistas, pisteros más que todo”, manifestó Torrico.

Asimismo, agradeció al Ministerio de Deportes toda vez que el velódromo estará abierto a partir de estos juegos Panamericanos en adelante para de esta manera entrenar todos los días y conseguir nuevos records a nivel nacional e internacional.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales