Bienvenido a nuestra Web:

PRESIDENTE EVO Y MINISTRO DE DEPORTES, PRESENTES EN DEBUT DE ALWAYS READY



La Paz, 26-01-2019 (UNICOM).- El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, y el Ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera, fueron partícipes del debut profesional del cuadro de Always Ready en Villa Ingenio, que empató 2 goles a 2 ante el club Wilstermann de Cochabamba.

Más de 25 mil personas albergaron el estadio Municipal de El Alto y lastimosamente no pudieron festejar la primera victoria en el Torneo Apertura. De todas maneras, los hinchas no dejaron de alentar y rescataron la entrega, la garra y la actitud del plantel. Los goles del "millonario" fueron a través de Jorge Cuéllar (33min) y Marcos Ovejero (55min). Mientras que para el "aviador" convirtieron Ricardo Pedriel (67min) y Cristian Chavez (74). 

"Estoy muy feliz, pero siento que ahora el estadio quedó muy pequeño por la gran presencia del hincha de Always Ready. Miles de hermanas y hermanos alteños seguro se quedaron fuera del escenario", apuntó el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Asimismo, el primer mandatario del país indicó que se continuará con las gestiones con Uruguay, la FIFA y la Conmebol para ser sub-sede de la Copa del Mundo el año 2030. 

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales