Bienvenido a nuestra Web:

POLIDEPORTIVO OLÍMPICO DE QUILLACOLLO: COLORIDA INAUGURACIÓN DEL TERCER CAMPEONATO DE FUTSAL "COPA DEL VALLE"





Cochabamba, 20-03-2019 (UNICOM).-  Con la presencia de autoridades del municipio de Quillacollo. Con mucho colorido y alegría, se inauguró el tercer campeonato de futsal “Copa del Valle” U19 organizado por el Ministerio de Deportes.

320 deportistas de 32 clubes de 24 colegios de los municipios de Quillacollo, Colcapirua, Sipe Sipe, Tiquipaya y Vinto se dieron cita en el Polideportivo Olímpico Evo Morales de Quillacollo, moderna infraestructura deportiva que fue uno de los escenarios de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Cada equipo desfiló acompañado de sus reinas y mascotas. Jóvenes y señoritas vistieron uniformes variados que “pintaron” de colores el polideportivo. Las mascotas fueron protagonistas relucientes en esta fiesta deportiva, ya que con sus vistosos disfraces trasmitieron alegría a los asistentes.

El torneo fue inaugurado por el Responsable de la Administración del Polideportivo de Quillacollo, Luis Roberto Loayza Quispe.  Quien resaltó  la importancia del deporte y del esfuerzo  que hacen,  tanto profesores como estudiantes, para que cada día de competencia se pueda cumplir con lo  que más les gusta: jugar y divertirse con el futsal.

“Este evento deportivo permite ver a los profesores de educación física el nivel y el talento que tiene cada municipio, con miras a los Juegos Deportivos Estudiantiles  Plurinacionales nivel secundario”, expresó Loayza.

Más de 2.000 espectadores aplaudieron el ingreso de sus equipos que competirán en el sistema de copa simple o eliminación directa para evitar perjuicios de los estudiantes en sus clases.

El responsable del polideportivo informó que los partidos se disputarán sólo los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 horas, cuatro partidos por jornada, dos en la categoría damas y dos en varones.

Galería Multimedia

POSTULACIÓN BOLIVIA SUBSEDE DEL MUNDIAL 2030

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales