Bienvenido a nuestra Web:

PLAN OPERATIVO EN MARCHA PARA LA 10K EN TARIJA


La Paz, 10-04-2019 (UNICOM).- El personal del Ministerio de Deportes sostuvo hoy una reunión con el Comando Departamental de la Policía y la Dirección de Tránsito de Tarija para establecer el Plan Operativo de la carrera pedestre 10k “Presidente Evo” con el objetivo de que los atletas recorran sin dificultad alguna las principales calles de la ciudad “chapaca” el sábado 13 de abril.

Lo que buscan las autoridades con el Plan Operativo es respaldar la seguridad de los participantes y del público. La 10k de Tarija se realizará a las 17:00 horas del sábado 13 de abril y será la tercera carrera pedestre en la gestión.

Para el evento, el Comando Departamental de la Policía de Tarija aseguró ambulancias, personal de bomberos y a más de 250 efectivos policiales para el evento deportivo. Por la tarde el recorrido de la ruta será verificado.

“Como bien sabemos, la policía boliviana está a cargo de lo que es la seguridad y también, por mandato constitucional, está en la obligación de disponer del efectivo necesario para cumplir estos eventos. La Dirección de Tránsito y el Comando Departamental están para coordinar, ya que esta es una actividad del Ministerio de Deportes”, indicó el teniente coronel del comando departamental de Tarija, Jesús Silva.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Chuquisaca 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales