Bienvenido a nuestra Web:

PANAM SPORTS VISITARÁ SANTA CRUZ Y COCHABAMBA CON MIRAS A PANAMERICANOS 2027

La Paz, 12-08-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, indicó en los próximos 15 días Bolivia recibirá la visita de la Panam Sports, entidad que rige los Juegos Panamericanos, para avanzar en la gestiones propias de la candidatura del país para a ser sede de los Juegos Panamericanos 2027. Una comisión de Panam Sports visitará las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

“Nuestro presidente está llevando adelante las gestiones para que Bolivia sea sede de los Juegos Panamericanos 2027. El trabajo que estamos haciendo está marcando, yo diría, hechos muy importantes que hacen que en el ámbito internacional Bolivia sea tomada en cuenta, no solamente para llevar una mayor representación, sino, fundamentalmente, para ser parte de la organización de estos eventos internacionales“, dijo el ministro de Deportes, Tito Montaño.

El 08 de junio de 2018, el Ministro de Deportes, Tito Montaño, expresó de manera enfática en el discurso de clausura de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018: “Como país, decir al mundo que vamos ahora por los Juegos Panamericanos. Muchas gracias y que viva el deporte.” Ha pasado más de un año desde ese día y el gobierno nacional ha realizado varias gestiones que han permitido avanzar hacia el objetivo, por lo que la próxima visita de Panam Sports a Santa Cruz y Cochabamba representa otro paso en esa dirección.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales