Bienvenido a nuestra Web:

Mohamed Yussuf Dames Chávez logra bronce en karate en los XI Juegos Suramericanos


 

Cochabamba, 28-05-2018 (UNICOM).- El karatista boliviano, Mohamed Yussuf Dames Chávez consiguió hoy la medalla de bronce de la categoría individual masculina kumite, menos de 84 kg, de los XI Juegos Suramericanos, que se realiza en su tercera jornada de competencia.

Con este resultado, el boliviano obtiene el pase para los Juegos Panamericanos del Perú 2019 y también será premiado con 10 mil dólares ofrecido por el Presidente Evo Morales a cada deportista que logre una presea en este evento deportivo internacional.

El karatista boliviano logró esta victoria tras imponerse contra Brasil por 9 a 1 en el primer combate,  para pasar al segundo donde perdió contra Perú por 5 a 3; sin embargo, en el tercer encuentro venció a  Colombia por 13 contra 5, resultados que le permitieron obtener una medalla para el país.

Ese lunes se desarrolla la tercera  jornada de los Juegos Suramericanos con diferentes competencias en los escenarios designados. En algunos ya existen premiaciones y otros ya ingresaron a semifinales.

Mohamed Yusuf Dames empezó a practicar el karate hace seis años, cuando era solo un niño. Ahora, que cumplirá  18 años  tiene la experiencia de haber representado al país en varios torneos internacionales. Sus tres medallas lo confirman/cq/lb

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales