Bienvenido a nuestra Web:

Ministro entrega material deportivo a colegios que apoyaron en Juegos Sudamericanos Escolares


Cochabamba, 08-02-2018 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera entregó este jueves material deportivo a los establecimientos educativos que apoyaron en los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizaron en esta ciudad la pasada gestión.

La autoridad deportiva llegó a los centros educativos para cumplir con lo ofrecido a los estudiantes. Inicialmente se dirigió a la Unidad Educativa “Avelino Mérida” de Vinto y posteriormente se trasladó a los centros educativos “René Crespo Rico”, Liceo América, Quillacollo y Cristina Prado.

En cada uno de estos lugares, Montaño fue recibido por los directores y estudiantes que aplaudieron la entrega de este material que será de gran utilidad en la formación deportiva de los niños y jóvenes, muchos de ellos, participes en los juegos plurinacionales.

Balones oficiales de competencia para futbol, futsal, voleibol, basquetbol; además de material para entrenamiento como conos, ponchillos, entre otra indumentaria fue entregada por el titular de esta cartera de Estado.

Doce países, más de 1.800 deportistas, nueve deportes, 10 escenarios deportivos y seis municipios, fue algunos números que involucraron los XXIII Juegos  Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017, en los que Bolivia hizo  historia, no sólo en el tema deportivo, sino también en el organizativo.

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales