Bienvenido a nuestra Web:

Ministro de Deportes y Embajador de España despiden a jóvenes que viajarán a Madrid


 

La Paz, 07-02-2018 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño y el Embajador de España, Enrique Ojeda Vila, participaron de la despedida de los 20 jóvenes bolivianos que viajarán a Madrid en los siguientes días para participar del Programa de Escuelas Deportivas de la Fundación Real Madrid.

La máxima autoridad deportiva del país estuvo acompañado de otras autoridades, en un acto desarrollado en la Embajada de España, oportunidad donde Montaño y el diplomático español, coincidieron en agradecer a la Fundación Alalay por el apoyo a ese proyecto de formación deportiva.

A su turno, el diplomático explicó a los jóvenes que parte de las actividades de los deportistas incluirá un partido entre Real Madrid y Alavés en el Santiago Bernabéu, además de una agenda cultural y deportiva amplia y productiva.

A través de la escuela sociodeportiva se promueve la práctica deportiva y el productivo aprovechamiento de tiempo libre de los beneficiarios. De igual forma, a través de las actividades complementarias, reciben herramientas para promover su formación como seres humanos integrales a través de talleres de formación y prevención y refuerzos escolares.

La  escuela ofrece a los beneficiarios, niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 17 años, la oportunidad de formarse en valores a través del deporte, basándose en la metodología de la Fundación Real Madrid.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales