Ministro de Deportes exhorta a empresas públicas y privadas sumarse a los Juegos Sudamericanos


 

Cochabamba, 11-01-2018(UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, exhortó este jueves a las empresas públicas y privadas a sumarse con su compromiso y apoyar para el éxito de los XI Juegos Sudamericanos que se desarrollaron en mayo próximo en este ciudad.

La máxima autoridad del deporte nacional agradeció a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL) por ser la primera empresa en sumarse a este proyecto que asumió el país y requiere que todas las entidades sean parte de este trabajo de organización que ingresa a la recta final.

“Este es un ejemplo para el resto de las empresas públicas y privadas. ENTEL siempre fue un aliado estratégico del deporte y ofreció no solo un mejor servicio, sino también un apoyo total en todas las actividades. No podía faltar en estos Juegos Sudamericanos”, precisó la autoridad deportiva.

Las afirmaciones de Montaño se realizaron hoy durante la firma del convenio interinstitucional para fortalecer y garantizar el éxito de la cita deportiva internacional.

El Ministro recordó también el apoyo de ENTEL a las carreras 10K “Presidente Evo”, Juegos Deportivos Estudiantiles y otras.

Los Juegos Suramericanos tendrán lugar en mayo de 2018, para lo cual actualmente se cumplen obras de acondicionamiento y mantenimiento de estructuras deportivas ya existentes, además de nuevas construcciones.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte