Bienvenido a nuestra Web:

Ministro de Deportes asegura que se aceleran las obras para Juegos Sudamericanos


 

La Paz, 04-01-2018 (UNICOM).- - El Ministro de Deportes, Tito Montaño aseguró que las empresas encargadas de la construcción y remodelados de los escenarios que se utilizarán en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 duplicarán esfuerzos para que en el mes de mayo estén listos y así abrir sus puertas desde el 28 de mayo al 08 de junio.

La primera autoridad deportiva, en contacto con los medios, señaló que se encuentran en la recta final de la organización para los Juegos, aunque admitió que se tuvo algunos problemas, pero esperemos que el trabajo que se realice durante el tiempo que queda nos permita alcanzar con todos los proyectos.

“Hay escenarios que ya están construidos y con equipamiento, en tanto que en otros están en proceso de ejecución, algunos en lo último, es complicado precisar en porcentajes de estos trabajos”, sostuvo la primera autoridad deportiva en Bolivia.

Montaño puntualizó que el desarrollo de los Juegos Sudamericanos en el país es uno de los eventos más importantes que se realizarán en el país en este año, además es la oportunidad que tenemos para contar con escenarios deportivos equipados. Ahora lo que queda es redoblar esfuerzos para cumplir con los compromisos que se tienen.

Cada una de las empresas que están cargo de los trabajos garantizó el cumplimiento de contratos, por lo que los escenarios estarán listos para los Juegos. Muchas veces las condiciones del tiempo están impidiendo que se realicen las obras, pero garantizamos que estarán listos, aseveró Montaño quien además explicó que una vez que termine la cita internacional, la Villa Deportiva serán administrados por el Ministerio de Deportes.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Cobija 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales