Ministro Montaño se reunió con el cuerpo técnico de la Selección



La Paz, 15 de marzo / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

El Ministro de Deportes, Tito Montaño, se reunió con el director técnico de la Selección boliviana, Mauricio Soria,  y sus principales colaboradores, con el objetivo de compartir criterios en relación a la participación de los equipos nacionales en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 y los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El equipo nacional Sub-17, que estuvo al mando de Soria en el último torneo Sudamericano de la categoría, debe participar en los Bolivarianos que se desarrollarán en la ciudad colombiana de Santa Marta, razón por la que se abortó el tema.

Otro de los aspectos que se tocó en el diálogo estuvo relacionado a los escenarios deportivos, teniendo en cuenta la necesidad que se tiene el fútbol boliviano de contar con infraestructura adecuada para que los entrenadores puedan desarrollar su labor.

La autoridad gubernamental visitó el hotel donde se encuentra concentrada la Selección, oportunidad en la que se reencontró con antiguos compañeros, como Soria y Alberto Illanes.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Curso Futbol >> Clic Aqui para Inscribirte <<
Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804