Bienvenido a nuestra Web:

Ministro Montaño declara los Juegos clausurados: “Orgullo y satisfacción por el deber cumplido”


Cochabamba, 8-06-2018 (UNICOM).-  Los XI Juegos Suramericanos fueron oficialmente clausurados este viernes en la noche por el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien expresó la satisfacción compartida por el pueblo boliviano tras dos semanas de exitosa competición y hermandad deportiva en la ciudad de Cochabamba.

"Bolivia deja la posta con el orgullo y la satisfacción del deber cumplido”, manifestó la autoridad gubernamental en la imponente ceremonia de clausura realizada en el remozado estadio Félix Capriles ante más de 35.000 espectadores que aplaudieron a los protagonistas de los Juegos.

En nombre del presidente Evo Morales, el ministro Montaño agradeció a los 4.013 atletas que participaron en la justa deportiva de esta parte del continente, en representación de 14 países, que pusieron a Bolivia en el centro de la atención deportiva mundial.

“Un agradecimiento a los atletas por haber vivido y hecho vivir con alegría y emociones compartidas estas dos semanas de manera grandiosa", dijo emocionadamente el ministro boliviano.

Destacó que estos Juegos de hermandad deportiva convierten “nuestras diferentes voces en una acción de renovación y templanza", reafirmando la unidad suramericana.

  "Un mismo latir, un mismo corazón, un mismo objetivo y una misma necesidad", señaló la primera autoridad del deporte boliviano, al poner de relieve que "lo mejor de Bolivia lo estamos construyendo.

También pidió a los deportistas visitantes asumir que "la Bolivia que han visto es en la que creemos los bolivianos"./cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales