Bienvenido a nuestra Web:

Ministro Montaño: Inversión y legado de Cocha 2018 servirán para alcanzar nuevos objetivos


La Paz, 12-06-2018 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, afirmó este martes que “la inversión y legado de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 servirán para alcanzar nuevos objetivos en el marco del proceso de trabajo y apoyo directo a las actividades deportivas de nuestro país.

“Para las autoridades deportivas, la inversión y legado de los Juegos de Cochabamba nos permitirá encaminar nuevos procesos de trabajo y apoyo directo al deporte, y para los deportistas servirán para alcanzar nuevas metas y objetivos”, señaló la autoridad gubernamental, durante la ceremonia de entrega de premios a los bolivianos ganadores de medallas en el Palacio de Gobierno.

En su alocución, el ministro expresó que los Juegos de Cochabamba marcaron un antes y un después, por lo que ahora Bolivia aspira a ser sede de nuevos torneos internacionales.

“Hay una responsabilidad  para seguir aspirando a organizar nuevas competencias internacionales”, indicó, al ponderar la importancia de haber sido anfitriones de la cita olímpica suramericana.

Alentó a los atletas a seguir trabajando y no pensar que las medallas obtenidas en Cochabamba 2018 significan todo. “Tenemos que pensar que hay más objetivos”, recomendó a los deportistas congregados en Palacio.

“No es fácil sobresalir en deportes. Se necesita firmeza y tenacidad; eso engrandece a los deportistas”, relievó el ministro al reiterar sus felicitaciones a los medallistas. /cl

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales