Ministerio de Deportes y COB coordinan la preparación del equipo para Juegos Suramericanos


La Paz, 23 de febrero / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

A la cabeza del viceministro de deportes, Antonio Céspedes, personeros de esa repartición gubernamental se reunieron la mañana de este jueves con ejecutivos del Comité Olímpico Boliviano (COB), para coordinar la preparación del equipo nacional en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

En cumplimiento a la Ley del Deporte 804, el COB, al ser parte del sistema deportivo plurinacional, tiene la función de formular y evaluar sus planes, programas y proyectos de desarrollo deportivo y de inversión, en coordinación con el Ministerio de Deportes.

El objetivo es que ambas instituciones trabajen de manera conjunta de cara a los Juegos Suramericanos, para beneficio de los deportistas y la imagen del país.

Dentro del proceso de preparación se debe consignar temas relacionados a la contratación de entrenadores, médicos, fisioterapeutas y metodólogos.

El contacto que se tuvo hoy fue de carácter preliminar y en los próximos días se mantendrán otras reuniones de coordinación, para elaborar un proyecto final.

MAT / MD

 

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804