Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes se suma a la inauguración de la Línea Blanca


 

La Paz, 26-03-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes fue parte de la fiesta que vivió Mi Teleférico, durante la inauguración de la Línea Blanca con la promoción de los deportes, ofreciendo un espectáculo a los ciudadanos que acudieron a presenciar este evento, donde estuvo presente el Presidente y otras autoridades gubernamentales.

A 61 días de la inauguración de la fiesta deportiva internacional, los deportistas en la sede de Gobierno, continúan promocionando las diferentes disciplinas: Gimnasia, judo, taekwondo, ciclismo, atletismo, entre otras,  se desarrollarán en diferentes estaciones de Mi Teleférico, cada fin de semana, donde los interesados aprenden más acerca de dichos deportes.

Esta vez, no fue la excepción, el Viceministerio de Formación Deportiva, motivó la actividad física de manera libre y sana en esta estación. Esta iniciativa se cumple gracias a un convenio suscrito entre el Ministerio de Deportes y Mi Teleférico que establece la promoción de los Juegos Suramericanos 2018.

Mediante este convenio y la organización de actividades físicas y deportivas la empresa estatal se unió para la promoción de este evento internacional  que se llevará adelante del 26 de mayo al 8 de junio en 44 campos deportivos distribuidos en 12 municipios.

Se tiene prevista la llegada de al menos cuatro mil competidores de 35 disciplinas deportivas. Los países participantes de los Juegos serán Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales