Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes presente en la Feria Solidaria Multisectorial de Chuquisaca


Icla – Sucre, 03-10-2018 (UNICOM).- El  Ministerio de Deportes participó en la exposición de la Feria Solidaria Multisectorial, el pasado 29 de septiembre, oportunidad donde las entidades estatales informaron sobre las actividades que realizan y dilucidan las dudas que tienen los ciudadanos y ciudadanas a cerca de trámites, procesos, entre otros.

El acto fue desarrollado en inmediaciones de la plaza principal del Municipio de Icla del departamento de Chuquisaca, a donde llegaron estudiantes, personas de la tercera edad, jóvenes y público en general que participaron de esta actividad.

En el marco de coordinación y cooperación interinstitucional de políticas que son implementadas por la gestión de gobierno del presidente Evo Morales, cada cartera del Estado a través de stands de información brindaron a la población en general los avances y logros que benefician a la población.  

Asimismo, el personal del Ministerio de Deportes difundió y distribuyó la Ley Nacional del Deporte y su reglamento donde realizó juegos de destreza con balón y actividades físicas con incentivos de gorras y poleras.

El Alcalde de Icla, Gonzalo Salazar, la diputada Carmen Domínguez y la coordinadora nacional de la Cámara de Diputados participaron de los diferentes stands de esta feria exposición.

Estas ferias tienen el objetivo de llevar los servicios que prestan los ministerios y otras entidades estatales a la gente que no puede trasladarse a la ciudad de La Paz, donde se encuentran las oficinas centrales de esas reparticiones.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales