Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes lanza la 10K en Tarija y se correrá este sábado 07 de abril


 

Tarija 02-04-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes lanzó hoy la convocatoria para la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, que se realizará este sábado 07 de abril, por un nuevo aniversario departamental de esta ciudad.

El director de Actividades Físicas y Recreación del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona, en conferencia de prensa, dio a conocer los detalles de la convocatoria de esta nueva versión que se cumplirá este fin de semana con la presencia de autoridades nacionales y departamentales.

La autoridad dijo que los deportistas podrán participar en las categorías promocional (de 14 a 15 años) y general. Indicó que el punto de partida será en el Parque Temático y que la competencia empezará a las 08h00 para varones y 08h15 para mujeres.

En ese sentido, convocó a los atletas niños, jóvenes y población de todo el país a participar de esa carrera que tendrá incentivos y premios económicos para ambas categorías.

Los interesados podrán inscribirse en los puntos instalados en el Parque Sucre, Plaza Bolívar, Palacio de los Deportes, Mercado Campesino, Campos Universitario de la Universidad “Juan Misael Saracho”  y la página web: www.mindeportes.gob.bo

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018