Ministerio de Deportes invita a empresas a brindar sus servicios para los Juegos Suramericanos


Cochabamba, 25-01-2018(UNICOM).- El ministro de  Deportes, Tito Montaño invitó este jueves, a las empresas públicas y privadas del país a brindarles sus servicios , en el marco de la transparencia y la apertura para todas las entidades pequeñas, medianas y grandes que quieran trabajar para los XI Juegos Suramericanos a realizase en los próximos meses.

La máxima autoridad deportiva del país, acompañado del director ejecutivo del CODESUR, representantes de las federaciones, entre otros, dio a conocer esta decisión, en una conferencia de prensa, oportunidad donde explicó detalles del trabajo que realizan con miras a este evento deportivo internacional.

“Queremos socializar la demanda de bienes y servicios a todas las grandes, medianas y pequeñas empresas legalmente constituidas. Necesitamos un esfuerzo conjunto no sólo de los que estamos dirigiendo sino también de todos quieren ser parte de este trabajo con la dotación de servicios”, precisó la autoridad.

En ese sentido, dijo que los términos de referencia podrán ser recabados por las empresas interesadas hasta el viernes 26 de enero en oficinas de CODESUR y las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el jueves 01 de febrero a objeto de realizar, posteriormente, la apertura correspondiente.

“En estas propuestas de interés queremos reflejar la transparencia para las empresas para que puedan presentar de manera abierta sus propuestas y dar los mejores servicios con las condiciones requeridas que merecen cada uno de los visitantes que llegarán al país”, indicó la autoridad deportiva, a tiempo de reiterar que a los procesos de adjudicación pueden acceder todas las empresas.

Puntualizó algunos servicios que se requieren como equipamiento deportivo, refrigerios, uniformes, mesas, sillas, limpieza, compra de medallas, entre otras, que están inmersas en las especificaciones técnicas.

Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Primaria 2018 Descargar Convocatoria
Pluris Secundaria 2018 Descargar Convocatoria
Rendición de cuentas inicial 2018
Memoria Cocha2017
Invitación
Invitación

Ver Ley Nacional del Deporte