Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes entregó recursos a ciclista Dharlyn Bustos para su recuperación


Oruro, 05-04-2018(UNICOM).- El Ministerio de Deportes entregó hoy recursos económicos a la ciclista nacional Dharlyn Melani Bustos que serán destinados a su recuperación, luego de que sufriera un accidente cuando entrenaba en la carretera con miras a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, en meses pasados.

La deportista nacional recibió de manos del viceministro de Deportes, Alberto Daza, la suma de 11.000 mil bolivianos, en un acto que se realizó en la Gobernación de esta ciudad, donde estuvo acompañada por su padre Cristóbal Bustos.

“Estoy muy agradecida a las autoridades por esta ayuda que me brindan”, dijo la deportista, ante los medios de comunicación y la autoridad deportiva, que realizó un seguimiento en su proceso de recuperación tras el accidente y por cumplir con el compromiso asumido.

Por su parte, el Viceministro de Deportes, se comprometió a seguir todas las gestiones necesarias por la salud de la deportista y le pidió que tenga fortaleza y paciencia esperando que concluya todo su proceso y pronto vuelva a sus entrenamientos para seguir representado al país como lo hizo hasta el momento.

Reconoció que aún faltan normas, como un seguro para los deportistas que entrenan en las carreteras que serán trabajadas, aunque dijo que el Ministerio de Deportes contrata seguros para aquellos deportistas que se preparan en el exterior, como el caso de la delegación que viajó a China.

Finalmente, el padre de la ciclista agradeció al Presidente Evo Morales por su apoyó a su hija y por ende al ministro de Deportes, Tito Montaño; además de dirigentes que estuvieron en todo momento al lado de la ciclista boliviana.

“No fue fácil tener a mi hija en terapia intensiva, pero agradezco la solidaridad de las autoridades”, finalizó.

 

 

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018