Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes arranca con el 3er Campamento de Ciclismo de Pista rumbo a los Juegos


Tarija 15-03-2018 (UNICOM).- Con el objetivo de promover la competitividad en el ciclismo de pista, el Ministerio de Deportes organizó el tercer campamento de entrenamiento selectivo dirigido a los deportistas que competirán en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El campamento comenzó la jornada de ayer y se extenderá hasta el sábado 17 de marzo en el Velódromo Departamental de Tarija, y que está a cargo de la Comisión de Pista a la cabeza del entrenador Walter Gallardo, apoyado por el Viceministerio de Deportes que corre con el hospedaje, alimentación, hidratación y transporte de los ciclistas.

El desarrollo de los campamentos se viene realizando desde el mes de febrero y tiene el objetivo de preparar a los ciclistas en las diferentes modalidades en pista: kilometraje y persecución.

De acuerdo a información de los dirigentes, se tiene previsto que desde el  9 al 13 de abril en esta ciudad  estará concentrada la selección de Bolivia en la disciplina de Ciclismo-Pista para lo cual se convocará  a ocho ciclistas de Tarija y tres ciclistas de Santa Cruz para este trabajo.

La selección boliviana está integrada por: Horacio Gallardo, Diego Castañon, Emerson Medina, Roberto Andrade, Elizabeth Vásquez, Marcyn Flores y Teresa Nina del departamento de Tarija, David Rojas y Rafael Pimentel del departamento de Santa Cruz, Raquel Torrico del departamento de Cochabamba. E: Cesar Rodríguez, AT: Walter Gallardo TMD: Ramiro Polo.

Nuestros Eventos

Aquí podrás enterarte de nuestros eventos que se realizan a nivel nacional.

Ley Nacional del Deporte

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K Tarija 2018

XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018