Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes aprueba costos de alquiler de los CEFED de la Tamborada y Villa Tunari


La Paz, 09-10.-2018 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, mediante la Resolución Ministerial Nro 169/2018 aprobó los costos de alquiler y alimentación de los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba y de Villa Tunari en el trópico cochabambino.

La norma establece, la modificación del Reglamento Administración  de Escenarios Deportivos que ahora son administrados por esta cartera de Estado y que están ahora a  disposición de las entidades públicas y privadas que requieran hacer uso de estas modernas infraestructuras deportivas para sus actividades.

De la misma manera, las entidades deportivas en coordinación con el Ministerio de Deportes y sus Viceministerios podrán trabajar en el desarrollo de campeonatos nacionales, como el realizado en los últimos meses: el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo y el Campeonato Nacional de Taekwondo que congregó a más de un centenar de deportistas.

Asimismo, en la víspera el Ministerio de Deportes y  la Federación Boliviana de Futbol (FBF) suscribieron un convenio interinstitucional para los distintos  ciclos de concentración  de las  selecciones  bolivianas en sus diferentes categorías.

Es en ese sentido, que los jugadores de la selección sub 20 ya trabajan en el CEFED de la zona de la Tamborada realizando su primer micro ciclo con miras al Sudamericano que se desarrollará en Chile el próximo año.

Los CEFEDs, de Cochabamba   fueron construidos para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 hoy comenzarán a prestar con gabinetes de fisioterapia, sauna, gimnasio e internet, hospedaje, limpieza y seguridad entre otros.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la página www.mindeportes.bo.gob y buscar el Tarifario con los respectivos costos.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Cobija 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales