Bienvenido a nuestra Web:

Ministerio de Deportes apoya a la atleta Edith Mamani para su participación en Perú


La Paz, 08-08-2018 (UNICOM).- La atleta boliviana, Edith Mamani Sandoval, participará en los eventos “Grand Prix Internacional Pedro Gálvez” que se desarrollará este próximo 10 de agosto, “Grand Prix Internacional David Torrence” el 12 de agosto y finalmente en el “Iberoamericano de Atletismo” que se realizará el 25 y 26 del presente mes.

Tras un trámite realizado por el Viceministerio de Deportes, Mamani viajará a Perú, este jueves 9 de agosto, para representar a Bolivia en los eventos deportivos a realizarse en las ciudades de Lima y Trujillo, para ello, el Ministerio de Deportes apoyará con los pasajes aéreos a la deportista y su entrenador que se trasladarán al evento internacional.

La atleta potosina obtuvo medalla de plata en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 tras competir en 3000 mts. con obstáculos con un tiempo de 10'59"06.

El 10 de agosto próximo, se realizará el Grand Prix Sudamericano “Pedro Gálvez Velarde”, será el primero de los eventos sudamericanos que realizará la Federación Peruana de Atletismo, que tendrá como escenario el Estadio Municipal de Atletismo de Barranco.

Con la prueba de 1,500 metros se dará inicio, a la jornada del Grand Prix “Pedro Gálvez Velarde”, también están programadas pruebas como 110 con vallas, salto largo (damas y varones), salto con pértiga (v), 100 metros (v), lanzamiento de martillo (d), 400 y 3000 metros planos.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Trinidad 2018

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales