Bienvenido a nuestra Web:

Mendoza y Fernández ganan la 10K “Presidente Evo” en Tarija



Ministerio de Deportes

Tarija, 07-04-2018 (UNICOM).-  La atleta cochabambina Salome Mendoza Gutiérrez, y el orureño, Jorge Cesar Fernández Fernández ganaron hoy  la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, que se desarrolló en la ciudad de Tarija, en homenaje a un nuevo aniversario que se conmemorará este 15 de abril. 

Mendoza y Fernández  fueron los ganadores de la categoría general. La primera con una marca de 36 minutos y 37 segundos, mientras el representante de Oruro logró 31minutos y 22 segundos. Ambos atletas fueron seguidos por los cochabambinos Juan Carlos Huiza Arancibia y Celfy Madeleen Achaya Ramirez, que lograron el segundo lugar.

De igual manera la Categoría Promocional, fue ganada por los potosinos Nobali Marcia Molle Torrez con una marca de 41 minutos y 51 segundos y David Ninavia Mamani con un tiempo de 36 minutos y 52 segundos, que se harán acreedores de la suma de 3.485 bolivianos, a su vez se premiará hasta el quinto lugar con la suma de 697 bolivianos.

Con más de 12.000 participantes esta sexta versión de la competencia pedestre 10K Presidente Evo en Tarija, se realizó con éxito en esa ciudad. En el evento participaron autoridades departamentales  y el ministro de Deportes, Tito Montaño, quienes entregaron el primer premio de 14.000 bolivianos a los ganadores de la competencia,.

El Ministro de Deportes agradeció la participación de la población en esa cita  e indicó que el mejor obsequio que se puede dar a los jóvenes es la motivación para que los atletas continúen en esta actividad.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales