Bienvenido a nuestra Web:

Masiva asistencia en la carrera 10K “Presidente Evo”: Más de 26.000 atletas registrados al cierre de inscripciones


La Paz, 7-07-2018 (UNICOM).- Un total de 26.258 atletas se inscribieron para la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, versión La Paz, que se llevará a cabo este domingo por la calles paceñas, según el último registro oficial del Ministerio de Deportes, al cerrarse hoy en la noche las inscripciones.

La asistencia masiva de deportistas en la tradicional competencia que se realiza en homenaje a La Paz, ha sido destacada por los organizadores, quienes confirmaron el inicio de la prueba a las 8h00 de la jornada dominical.

Las inscripciones se realizaron en los siguientes puntos: plaza del estadio Hernando Siles, plaza del Bicentenario (Atrio de la UMSA), plaza San Francisco, Teleférico Línea Roja (ex Estación Central), Teleférico Línea Amarilla (ciudad Satélite) y Polideportivo Héroes de Octubre (El Alto).

En la categoría general, en varones y damas, los ganadores recibirán un premio de Bs. 14.000 , mientras que en promocional, deportistas nacidos entre los años 2003 y 2004, los vencedores recibirán Bs. 3.485, según la convocatoria.

El recorrido es el siguiente: plaza San Francisco, avenidas Mariscal Santa Cruz, 16 de Julio, 6 de Agosto, del Libertador, del Poeta, del Ejército; calle Juan Manuel Loza, Villalobos, calle Nicaragua, avenida Busch, monumento a Busch, avenida Héroes del Pacífico, plaza Uyuni, avenida Saavedra, calle Ballivián, calle Ingavi; avenida Montes, plaza Pérez Velasco, para llegar nuevamente a San Francisco, completando así la ruta para las dos categorías. /cl

 

 

El Alto

Cochabamba

Sucre

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Santa Cruz 2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Nuestras redes sociales