Más de 60.000 medallas se envían a todo el país para los Juegos Plurinacionales



La Paz, 09 de junio / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

Personeros del Ministerio de Deportes comenzaron a enviar las medallas para la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, que superan las 60.000 si se toma en cuenta los niveles Primario y Secundario.

Esta primera etapa del citado evento se desarrolla a nivel de circunscripciones, razón por la cual, se hace llegar a cada una de las 63 que conforman este país, bajo la responsabilidad de esta entidad del Estado.

En total se entregarán 64.071 medallas, de las cuales 24.570 son para quienes alcancen el podio en las diferentes pruebas del ciclo Primario y 39.501 para los ganadores de Secundaria.

En varias regiones de Bolivia ya se inició la etapa competitiva, que en esta fase se extenderá hasta agosto, de acuerdo al calendario que hicieron llegar los responsables. Posteriormente se disputará el período de pruebas a nivel departamental. El evento nacional para Primaria está programado en Potosí, a fines de septiembre, mientras que el de Secundaria se llevará a cabo en La Paz, la última semana de octubre.

MAT / MD

REQUISITOS PARA EL REGISTRO UNICO NACIONAL


Invitación
Invitación
Invitación

CURSO NACIONAL DE CAPACITACIÓN DEPORTIVA

Curso Nacional de Capacitación Deportiva

Ley Nacional del Deporte

Ver Ley Nacional del Deporte

Reglamento a la Ley 804

Ver Reglamento a la Ley 804