Bienvenido a nuestra Web:

Más de 6.000 personas se concentrarán para los “Pluris” secundaria, hoy se realizó el sorteo de grupos


La Paz, 10-10-2018(UNICOM).- Un total de 6.174 personas entre estudiantes deportistas, acompañantes, entrenadores y delegados estarán  presentes en la novena versión de los  Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, nivel secundario que tiene previsto realizarse en Trinidad-Beni.

El ministro de Deportes Tito Montaño,  acompañado de los viceministros de Formación Deportiva, Cristian Cardozo, viceministro de Educación Regular, Víctor Roca, respectivamente; y además de los delegados de cada departamento, se llevó adelante el sorteo de los grupos de las cuatro disciplinas de conjunto: fútbol, fútbol de salón, voleibol y baloncesto.

Este acto se desarrolla con el  propósito de transparentar el  campeonato y garantizar que equipos del mismo departamento no se encuentren en los mismos grupos, por tanto,  las autoridades procedieron a levantar los bolillos donde se encontraban los nombres de los equipos.

Durante el acto el ministro de Deportes, Tito Montaño, informó sobre la logística del evento e indicó que la competencia tendrá su inauguración este 27 de octubre y tendrá su finalización el 4 de noviembre.

Asimismo, el viceministro de Educación Regular, Víctor Roca, informó que un total de 6.174 personas entre estudiantes deportistas, acompañantes, entrenadores y delegados estarán  presentes en esta versión de los “Pluris”, nivel secundario. Al mismo tiempo indico que 686 personas serían los componentes de una delegación por departamento.

“Serán 410 estudiantes por departamento, 216 personas de apoyo, 50 en la representación cultural y 10 responsables de delegación, es decir que 6.174 personas entre padres de familia y entrenadores técnicos, delegados, responsables directores distritales departamentales y de unidades educativas, estarán presentes en Trinidad”, señaló

La VIII versión de los “Pluris”, nivel secundario se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, que tuvo a Cochabamba como protagonista que  cosechó su séptima corona.

Galería Multimedia

CEFED - TAMBORADA (VILLA SURAMERICANA)

Resumen Juegos Plurinacionales Nivel Primario

Nuestras redes sociales