Bienvenido a nuestra Web:

MINISTRO DE DEPORTES DESTACA EL TÍTULO OBTENIDO POR DELLIEN


La Paz, 11-03-2019 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, destacó hoy el título obtenido por el tenista Hugo Dellien, en el Challenger de Santiago de Chile. La autoridad confía en que el representante nacional pueda seguir subiendo en el ranking de los tenistas profesionales.

“Tenemos confianza de que seguirá subiendo su nivel porque es uno de los deportistas considerados en proyección”, dijo la autoridad deportiva al momento de señalar el orgullo que representa para los bolivianos que uno de los representantes nacionales alcance los mejores sitiales.

Montaño, también señaló que sería un orgullo tener al deportista en representación de nuestro país en los Juegos Panamericanos de Lima – Perú, sin embargo la decisión pasaría por el deportista previa evaluación y que el Estado apoyaría al deportista.

“Son decisiones personales que en su momento tendrá que evaluar Hugo, nosotros seremos respetuosos de su decisión e intentaremos apoyarle en la medida de las posibilidades que tenemos. Sin embargo, necesitamos algunos requerimientos formales por parte de su entidad deportiva para poder apoyar al deportista”, aclaró la primera autoridad del deporte boliviano.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10K ¡GRACIAS ORURO!

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales