Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES Y FEBORA FIRMAN CONVENIO PARA GRAND SLAM DE RAQUETBOL



La Paz, 21-03-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA) firmaron esta jornada un convenio interinstitucional. En su calidad de co-organizador, el Ministerio de Deportes pondrá a disposición la infraestructura del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, para materializar la realización del Primer Grand Slam de Raquetbol Profesional y Amateur, a disputarse del 27 al 31 de marzo.

“Agradecidos al Ministerio de Deportes por el importante apoyo que nos están dando para que este Grand Slam se lleve a cabo con todas las comodidades que necesita. Nos están dando toda la implementación para los campos deportivos en general, marcadores, todo lo que teníamos en los Juegos Suramericanos y a la vez hospedaje en La Tamborada, para parte de los jugadores nacionales que quieran hospedarse ahí”, indicó el presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (FEBORA), Gonzalo Alcoreza.

En la ciudad de Cochabamba se reunirán las mejores raquetas del mundo. El martes 26 por la noche se desarrollará la inauguración, mientras que desde el miércoles 27 al domingo 31 se llevará a cabo la competición en el complejo Sarco. Bolivia participará con sus mejores exponentes: Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco, Carlos y Roland Keller. En damas: Jhenny Daza, Yasmine Sabja y Valeria Centellas.

Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k Chuquisaca 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales