Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES Y EMBAJADA DE LA INDIA PROMUEVEN LA PRÁCTICA DEL YOGA







La Paz, 14-06-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva, en coordinación con la embajada de la India en Perú, la Asociación de Amistad Bolivia-India y Shanti Yoga y Movimiento realizarán un evento demostrativo y participativo con el objetivo de asociar el yoga como componente espiritual en el deporte. La actividad se llevará a cabo este sábado 15 de junio en el playón de la estación del teleférico naranja de la plaza Villarroel.

El día 21 de junio se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Yoga de las Naciones Unidas, cuyo propósito es el de concientizar a la población sobre los beneficios que supone su práctica para la salud, el cambio de estilo de vida y lograr un bienestar común. La actividad, dirigida a todo público, arrancará a las nueve de la mañana, se extenderá hasta mediodía y contará con instructores altamente calificados.

“Es una actividad que cada año realizamos en Bolivia. Principalmente queremos hacer conocer los beneficios del Yoga que puede tener en la salud, para la práctica deportiva, el estilo de vida, lograr un bienestar común pero principalmente el yoga es importante en el deporte, la relajación, preparación y esperamos que esta actividad pueda beneficiarnos“, dijo Cristhian Cardozo, viceministro de Deportes.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales