Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES ORGANIZA CURSO DE ENSEÑANZA Y JUECEO DE GIMNASIA RÍTMICA EN ORURO

La Paz, 14-06-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del Viceministerio de Formación Deportiva y en el marco del Programa Nacional de Capacitación Deportiva, realizará en Oruro el curso de Metodología de la Enseñanza y Jueceo de la Gimnasia Rítmica, que se realizará  el sábado 15 y domingo 16 de junio. De esta manera, empezará el segundo ciclo de preparación para los maestros de educación física y actores de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”. 

El evento se realizará en el coliseo y en el auditorio del colegio Pantaleón Dalence de la ciudad de Oruro. Svetlana Kozlova y Nayda Zegarra serán los expositores. El Programa Nacional de Capacitación Deportiva en la disciplina de gimnasia rítmica, tiene un cronograma que cumplirá en los nueve departamentos de Bolivia.

“Ahora tenemos una segunda etapa. Hemos lanzado lo que van a ser el jueceo en las disciplinas de la gimnasia artística y la gimnasia rítmica, dos disciplinas que hemos tenido bastante necesidad de capacitación y queremos llegar a todos los departamentos. El Ministerio de Deportes sacó un cronograma de capacitación, vamos a capacitar a los profesores de educación física principalmente en el arbitraje y jueceo”, dijo el viceministro de Deportes, Cristhian Cardozo.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales