Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES FIRMA CONVENIO INSTITUCIONAL CON LA FBF



La Paz, 11-01-2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) revalidaron su compromiso de trabajar por el deporte con la firma del convenio institucional, ya que en esta gestión el Estado Plurinacional de Bolivia albergará el Campeonato Sudamericano de Fútbol sub-15, que servirá como antesala de eventos internacionales.

“Nos sentimos muy contentos en revalidar el convenio que se había firmado la pasada gestión, que permitió la preparación de las selecciones de la sub-17 y sub-20 en el CEFED. Creemos que es un aporte importante para el fútbol, este convenio fortalecerá a ambas instituciones”, indicó el Ministro de Deportes, Tito Montaño Rivera.

Este convenio institucional llevará adelante proyectos vacacionales en el fútbol (categorías 9, 11, 13 y 15 años), el desarrollo de torneos nacionales y el campeonato sudamericano sub-15 en Villa Tunari. Además, hay la posibilidad de que Bolivia se adhiera a ser sub sede de la Copa del Mundo 2030.

“La visión es mejorar la calidad de nuestro fútbol. Es importante contar con el apoyo del Ministerio de Deportes y de nuestro gobierno para nuestras actividades. Vemos de una manera óptima a las selecciones sub-17 y sub-20 en los torneos internacionales que se avecinan”, puntualizó el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas.

Galería Multimedia

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE LA FBF AL MINISTERIO DE DEPORTES

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales