Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES E INSEF FORTALECEN CONVENIO

La Paz, 08-02-2019 (UNICOM).- Con el objetivo de fortalecer  el convenio interinstitucional entre el Ministerio de Deportes y el Escuela Superior de Formación de Maestros  Antonio José De Sucre (INSEF), autoridades de ambas instituciones coincidieron en los objetivos a trazarse en esta gestión.

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, destacó las actividades conjuntas que se desarrollaron junto al INSEF, la gestión pasada, e indicó que ya se plasmaron las actividades que se realizarán en esta gestión para la promoción de la actividad física y el deporte.

“El INSEF es una institución estratégica en temas deportivos, por tratarse de alumnos que estudian la carrera para ser maestro y maestra de Educación Física y deporte, y son destacables las actividades que se desarrollaron la gestión pasada”,  señaló la autoridad.

Entre las actividades programadas para esta gestión, Cardozo señalo que se tiene programado una feria del deporte para hacer conocer a la población sobre la importancia de la práctica muscular y su incidencia en la salud. Del mismo modo, se fortalecerá el deporte en los adultos mayores y en los niños de 6 a 14 años.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales