Bienvenido a nuestra Web:

MINISTERIO DE DEPORTES ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A PRIVADOS DE LIBERTAD DE TARIJA




Tarija, 13-04-19 (UNICOM).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, realizó la entrega de trofeos e indumentaria deportiva para el incentivo a la práctica del deporte como medio de inserción social en centros penitenciarias. Los privados de libertad del penal de Morros Blancos de Tarija recibieron trofeos, balones, gorras, uniformes deportivos y otros, que se constituirán en premios para los equipos que resultaron vencedores de los campeonatos internos, tanto en la categoría damas como en varones.

El director de Régimen Penitenciario de Tarija, Ariel Miranda, resaltó el valor de este significativo acto que motiva a los privados de libertad. “Agradecer por todos esos premios que usted (ministro) ha tenido la amabilidad de poder traer hasta acá, hasta Tarija, y entregarlos. Eso habla muy bien de nuestro gobierno que está junto a los privados de libertad”, señaló Miranda.

“Venimos acá con la única intención de poder contribuir con material deportivo para que ustedes puedan desarrollar sus actividades diarias (…) A partir de estos materiales creo que podemos motivarlos e incentivarlos para que permanentemente estén con la actividad deportiva”, finalizó Montaño.

Galería Multimedia

DOCUMENTAL - XI JUEGOS SURAMERICANOS COCHABAMBA 2018

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales